Bajo el lema final del anuncio “Un cuerpo más fuerte para mejor control” la bailarina española Tamara Rojo protagoniza el spot del nuevo modelo IS 300h Full Hybrid sedán de la marca Lexus.
La verdadera protagonista del anuncio es sin duda Tamara Rojo. Protagoniza los primeros 14 segundos ya que hasta el 15 no aparece el coche. Del total de 60 segundos de duración total, la estrella del ballet luce unos 44 segundos mientras que el coche sólo sale unos 16.
La directora artística y primera bailarina del English National Ballet hace gala de belleza, control, técnica y fuerza en el anuncio publicitario. La música de una nueva canción de hip-hop 'Step Up' de Stephen Kozmeniuk y la coreografía de danza clásica de Russell Maliphant se unen para crear unas bellas imágenes de ballet para potenciar una campaña de marketing.
La acertada elección del blanco y negro y una iluminación lateral dotan de más fuerza el movimiento resaltando el contorno de la figura de Tamara Rojo, al igual que se marca el del nuevo sedán. Detalles del cuerpo intercalados con tomas de cuerpo entero, rapidez de movimientos seguidos con otros a cámara lenta imponen un buen ritmo y cambios para mantener la atención.
El creativo Malcolm Peters y la agencia la agencia Chi&Partners consiguen acertadamente transmitir emoción y belleza, mezclando la modernidad de la música hip hop con lo clásico del ballet.
(fotografías pertenecientes al spot de Lexus)
No hay comentarios:
Publicar un comentario