Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

A Bailar en Familia !





Talleres de Danza para compartir danza, creatividad y movimiento en familia. Encuentros para compartir y relacionarnos de una forma diferente , un espacio de relación y juego a partir del movimiento.
Impartido por Dolores Mayán, directora de la Escuela BSdanza, directora y coreógrafa de la compañía profesional BStudiodanza. Más de 20 años de experiencia impartiendo danza creativa y comunicativa



 Hijas y mamás compartiendo y divirtiéndose bailando


 
 Las pequeñas bailarinas guiando en la danza a sus mamás

 
 Las caras lo dicen todo




 Dolores Mayan - Escuela BSdanza


 Dolores Mayan - Escuela BSdanza



Uno de los objetivos de la Escuela BSdanza es la comunicación creativa y lúdica en familia. La Danza, el Baile y el Movimiento como herramienta de comunicación, de diversión y de complicidad  entre las bailarinas y su familia







La escuela y academia BSdanza en Santiago de Compostela imparte clases de danza clásica y ballet a niñas y niños, siguiendo el método de la Royal Academy of Dance, en la que la directora Dolores Mayán está titulada. 

Como academia de danza se imparten cursos desde Pre School hasta los grados superiores, cumpliendo las horas recomendadas por la Royal para cada uno de ellos. La Las niñas mayores que quieran presentarse al Teacher también podrán prepararlo en la academia.

Como escuela de danza se preocupa de la formación integral del alumnado. Imparte e introduce creatividad, comunicación, expresión, sociabilidad,...en un ambiente lúdico. Por ello organiza periódicamente Talleres  que propician encuentros en  Familia, para bailar disfrutando,  para compartir,... así como actuaciones en centros educativos y culturales para que puedan expresar su trabajo,.......relacionarse con otras artes para enriquecerse culturalmente. 






 





   Dolores Mayán

- Directora de la Escuela BSdanza                                                                                 

- Teaching Diploma Royal Academy of Dance desde 1997                            

- Member  of  the  International  Dance  Council CID UNESCO, nº 2013                                   

- Directora y coreógrafa de la compañía profesional BStudiodanza  desde 1998      

                                      
  mayan@bstudiodanza.com


calle Nueva 16 galerías     15706 – Santiago de Compostela


  móvil 676256788    tlf. 981594586

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang