Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Charles Darwin y el éxito

Se cumplen 200 años de su nacimiento y 150 de la publicación de su obra:
"Sobre el origen de las especies"


Charles Darwin en una fotografía tomada por J.M. Cameron en 1869.

CHARLES DARWIN

------------------------------



------------------------------

Mi éxito como hombre de ciencia, cualquiera que haya sido su alcance, se debe, a mi modesto entender, a todo un conjunto complejo de cualidades y condiciones diversas, entre ellas-las más importantes-el amor por la ciencia, mi paciencia sin límites para reflexionar largamente sobre un tema determinado, mi actividad observadora y recopiladora de hechos y, finalmente, una buena dosis de invención así como de sentido común. Dada la mediocridad de mis capacidades, es verdaderamente sorprendente que yo haya influido tan considerablemente en la opinión de los hombres de ciencia sobre algunos puntos importantes.


cienciaonline.com

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang