Mine by Tell No One
Video publicitario dirigido por los creativos Luke White y Remi Weekes
de Tell No One, reconocidos, desde el 2011, con numerosos premios.
Una colección de piezas de ropa de prestigiosas marcas son presentadas por bailarines de danza contemporánea. Destacar al bailarín y modelo Louis McMiller del Wayne Mcgregor - Random Dance. Desarrollan un elegante juego danzado de persecución para arrebatar las prendas a sus compañeros.
"Pensé que debían vestirse con ropa capaz de expresar emoción", comenta la estilista Agata Belcen. "La película no distingue entre los roles masculino y femenino, por lo que era importante que el estilo de ropa pudiera ser entendido en ambos términos. Colocamos a bailarines de sexo masculino con un vestido femenino de Haider Ackermann".
Influenciado por el enfoque naturalista de Anne Teresa De Keersmaeker, Tell No One contrató al coreógrafo italiano Paolo Mangiola para traducir el deseo frenético de la gratificación online en una rutina apasionada.
El video es interactivo gracias a la tecnología Cinematique, que una vez descargada la app, permite clicar en el modelo que lleva el producto deseado (unos labios pintados, una prenda de ropa, joyas,...) para que se guarde en nuestra boutique (cesta de compra) y poder más tarde acceder a información de la marca y de su web para comprar online el producto deseado.
Blogs Bang
No hay comentarios:
Publicar un comentario