Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Cadiz en Danza 2011

DOLORES MAYÁN






Festival "Cádiz en Danza" 2011


27/04/2011 Hasta 01/05/2011




CADIZ EN DANZA es un contenedor donde las compañías nacionales e internacionales pueden mostrar sus últimas creaciones. CADIZ EN DANZA da también cabida, con especial atención, a los bailarines y coreógrafos que desarrollan su actividad artística en nuestra ciudad. 
CADIZ EN DANZA ofrece en su programación un abanico de lenguajes coreográficos, reflejo de la diversidad y riqueza de la danza de nuestros tiempos. En este sentido, presta especial atención a todos los lenguajes"colaterales" como son la vidéo-danza, documentales de danza, instalaciones de danza, fotografías de danza, música para danza etc? Como una explosión de danza en el tiempo que dura el evento, este Festival se desarrolla por toda la ciudad de Cádiz utilizando tanto espacios escénicos convencionales como la Central Lechera o el Gran Teatro Falla como espacios públicos las cuales podrán verse en diferentes espacios poniendo así de relieve la importancia de lo arquitectónico en su percepción. 

festival-cadiz-en-danza





"Calle 4" de la compañía "Provisional Danza" con motivo de la inauguración del festival "Cádiz en Danza" (Plaza de la Catedral de Cádiz, 07/11/2008).





No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang