Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Superada la Audición al Institute of the Arts Barcelona IAB
















Éxito en la audición del  El Institute of the Arts
de Sheila  Tomé
 Escuela BSdanza , Dirección Dolores Mayán








  Es la institución de educación superior más nueva y vanguardista de toda Europa. Se trata de un proyecto muy emocionante dentro del marco de las artes escénicas.
El Instituto ofrece diplomaturas, grados superiores y másters validados por el Reino Unido y compatibles totalmente con el plan Bolonia. Ofrecemos planes de estudio en las siguientes disciplinas:

  • Interpretación
  • Danza
  • Teatro Musical
  • Música
  • Dirección escenográfica
  • Emprendeduría Artística
  • Producción cinematográfica
El Instituto fue fundado por Giles Auckland-Lewis y Mark Lethem y fue inspirado y apoyado en su fase inicial por Sir Paul McCartney del Liverpool Institute for Performing Arts.




¡  Audiciones en muchas ciudades europeas! 


 

2 comentarios:

Javier Xir dijo...

Enhorabuena a Sheila Tomé y a su profesora Dolores Mayán. Se confirma que la tendencia en danza es preparar bailarines no sólo en la técnica y en habilidades físicas, sino además en creatividad e imaginación, en saber colaborar en la creación con l@s coreógraf@s, en aprender a seguir las directrices del director-a, desarrollar la capacidad de trabajar en equipo y en conocer el entramado del mundo de las artes escénicas. La metodología de enseñanza y los conocimientos y experiencia profesional de la directora de BSdanza permiten enseñar al alumnado "mucho más" que técnica y aprobados de RAD.

Javier Xir dijo...

Desde el año 1998, en que se crea el IGAEM, Dolores Mayán ha creado 12 espectáculos, con la compañía profesional BStudiodanza, como directora, coreógrafa, escenógrafa y ,en la mayoría, como diseñadora del vestuario. Algunos con premio o mención en el Certame Coreográfico de Galicia y siempre con bailarinas de la escuela. El mejor currículum artístico para completar con el académico y lograr una enseñanza de calidad.

Free counter and web stats Blogs Bang