Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Escuela BSdanza matrícula curso 2013/2014










Escuela BSdanza



Abierto el  plazo de matrícula a nuevos alumnos/as para el próximo curso 2013/14.



 La Escuela BSdanza, dirigida por  Dolores Mayán,  propone  una formación de calidad que fomente desde la infancia el conocimiento y la apreciación de la danza. Una formación abierta a todas las capacidades  que proporcione  una base segura y diversificada, tanto a nivel personal como técnico o creativo, a través de métodos participativos y lúdicos

 
Esta base de conocimientos y destrezas podrán ser una vía de acceso a una enseñanza profesional en escuelas nacionales,  internacionales, o en centros donde se obtenga una titulación oficial, para  aquellos alumnos/as con especial talento, vocación y capacidad de trabajo.

Trabajamos la formación integral del alumnado a través de diferentes formas y estilos de danza, con una estrategia de enseñanza, que facilite el desarrollo de sus características y capacidades creativas, tanto en el campo intelectual como emocional, posibilitando tanto hábitos de estudio, como la valoración  del rendimiento del trabajo realizado. 

Generamos habilidades y competencias de carácter social. Una parte fundamental de la formación, consistirá en privilegiar  la participación del alumnado en escenarios que forman parte de su contexto social y cultural.

Contemplamos el carácter interdisciplinario de la danza con otras artes, planteando prácticas  artísticas y experiencias  metodológicas, con un enfoque tipo taller, donde el aprendizaje se desarrolla de una  forma empírica, interactuactuando con centros educativos, organizaciones, artistas…con los que  experimentar la sensación de disfrutar mostrando y compartiendo lo que hacemos.



 










Escuela BSdanza
Rúa Nova de Abaixo 16 galerías 
15705 Santiago de Compostela
Dirección Dolores Mayán


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang