Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Festival MuDanzas Cartagena 2011

 DOLORES MAYAN









Festival MuDanzas Cartagena

del 1 al 9 de abril





Casi una veintena de espectáculos compondrán la programación con la que el festival de danza contemporánea MuDanzas celebrará su décimo aniversario entre el 1 y el 9 del próximo abril. La mayor parte de las funciones se podrán ver en la calle o en recintos como el Cuartel de Instrucción y habrá también talleres gratuitos en el pabellón Jiménez de la Espada.
La compañía Mudances, de Angels Margarit, Premio Nacional de Danza 2010, abrirá el certamen en el Teatro Circo con una obra protagonizada por siete bailarinas, basada en la vida de un escultor alemán. Será uno de los tres espectáculos de sala que podrán verse durante toda la semana de MuDanzas.
El festival seguirá teniendo en la calle su principal seña de identidad, sin olvidar los espectáculos diseñados para los más jóvenes y los talleres de hip-hop y contact que se ofrecerán en el pabellón deportivo del instituto Jiménez de la Espada.
La organización ha conseguido una programación que sigue las líneas maestras de este ya consolidado festival, que otros han copiado y que atrae público de otras ciudades" Además de Mudances de Angels Margarit, el certamen reunirá esos días en la ciudad portuaria a las compañías de Mar Gómez, Nats Nens, Brodas, Ember, La Macana, Lali & Ramón, La Permanente, Nicanor de Elia, Roser López Espinosa, Noemí Viana y Jesús Rubio, Saorín en Danza, Otra Danza, 87 Grillos, Isabel Lavella, Ea & Ae y Projects in Movement.

abc





















ENCUENTROS CON LA NUEVA DANZA
CARTAGENA - 1/9 ABRIL







La Cia. Mariantonia Oliver presentó esta divertida performance en el festival de MUDANZAS 2010 de Cartagena y que tiene como magnifico escenario las calles del centro de la ciudad


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang